Cómo aprenden ingles los niños

, Dejar un comentario

Cómo aprenden ingles los niños

Sobre cómo aprenden inglés los niños y cuáles son las mejores maneras para hacerlo

Aprender un idioma es una de las cosas más fantásticas de la vida. Pero aprender un idioma es algo más que una simple “adquisición”: también se trata de servirse de los enfoques que pueden darnos. El conocimiento que se adjunta con él, los significados que se esconden con él … Todas estas cosas pueden ser aprendidas por los niños. Sólo tenemos que saber cómo. Aquí decimos algo más al respecto.

 

La lectura

 

Hay dos tipos de lectura y lectores: los que leen muchas cosas, pero no usan ese poder para leer cosas importantes (las personas que pasan el día entero en las redes sociales o simplemente leyendo revistas).

Y hay otro, el más bello: los que son lectores funcionales, los que realmente se preocupan por las cosas que leen. Debemos concentrarnos en tener un niño que pueda ser capaz de leer de esta manera. Por lo tanto, si queremos tener un lector funcional, debemos empezar desde cero: la infancia. Pero, ¿cómo empezar esto? Simple: leerle, haciéndole sentir que la lectura no es una cosa poco divertida. La vida real está en nuestras manos.

 

El escrito

 

La escritura y la lectura son dos cabezas del mismo cuerpo. Son como contratar un agente aduanero: la excelencia puede ir de la mano con un servicio que precisemos.

Esta es la razón por la que debemos empezar a hacer que nuestro hijo tome lecciones de lectura. No tenemos que preocuparnos tanto si no toma esta actividad como algo que no puede ser aburrido: su imaginación pondrá el lápiz a rodar. Y eso no es tan peligroso como otras acciones.

Los niños aprenden inglés por imitación. Y se puede comenzar en el juego de la imitación dándoles un cierto lápiz y una hoja y hacerle sentir como si él fuese un escritor verdadero, que él tiene la energía de crear una nueva vida entera.

 

Los niños aprenden inglés jugando

 

Por encima de todo, debemos tener presente que están acostumbrados a tomarlo todo como un juego. Si no podemos entender esto, todos nuestros esfuerzos serán inútiles. Lo mejor que podemos hacer es conducir todos nuestros esfuerzos para que la lectura sea un lugar de juego.

Entonces podemos tomar por seguro que nuestro hijo se sorprenderá con las cosas que él o ella puede hacer con el lenguaje. Él lo apreciará totalmente. ¡Haz un esfuerzo!

Pinterest
 

Dejar un comentario

(*) Obligatorio, tu email no se publicará