¡A consentir a papi con los regalos para el Día del Padre!

, Dejar un comentario

regalos para el día del padre

Lo más especial del Día de la Madre, del Padre, del Niño o de cualquiera de estas fechas es celebrarlo en familia. No importa si deciden hacer un viaje, salir a comer o quedarse en casa. La idea es estar juntos y crear momentos únicos. Ya se acerca el momento de consentir a papi y una de las formas de hacer que no lo olvide nunca es llenarlo de detalles. Los regalos para el Día del Padre deben ser significativos para él y aquí te ayudamos con propuestas divertidas y originales.

Lo primero que tienes que hacer es organizar al equipo que te acompañará en la misión de buscar el presente ideal para papá. Y nadie mejor que tus hijos para esta tarea. Ya sea que compren algo que él se muere por tener o que lo hagan ustedes mismos, la idea es que le impriman todo su amor.

Hacer los regalos para el Día del Padre… ¡Manos a la obra!

Si involucras a los niños en la creación del regalo todo saldrá mejor. ¡Pero que no sea nada impuesto! Invítalos a jugar a “El regalo sorpresa para papi”. Cuando los conviertas en tus cómplices se emocionarán y querrán colaborar felizmente.

Busca foami, cartulinas, marcadores de colores y lo que se te ocurra. Son muchas las cosas originales que pueden hacer: como portaretratos, rompecabezas, carteles para llenar la casa con mensajes como “Eres un súper papá” o “Gracias por ser mi ejemplo a seguir”. ¡La creatividad no tiene límites!

Lo importante son los recuerdos y la experiencia

En ocasiones, un momento vale más que un objeto. Para consentir a papi no necesitan gastar mucho dinero. Pueden hacer una corona con cartulina y decorarla con escarcha o piedras de colores, para así nombrarlo el Rey de la Casa. Díganle que puede dormir hasta tarde y así aprovechan para prepararle un rico desayuno. También pueden llevarlo a una tarde de picnic en el parque que incluya una búsqueda del tesoro (regalo) o incluso organizar un maratón en casa con sus películas o series favoritas, acompañado de chucherías y abrazos para el agasajado.

Dejando todo para última hora

Si tus chamos no te dejan tiempo para planificar algo muy elaborado, ¡no te preocupes! Un detalle siempre será bien recibido. Pueden buscar opciones para que vaya a consentirse en nombre de la familia, como un un día de spa o un certificado de compra en su tienda preferida. ¡No hay excusas para que papi no se sienta especial y feliz en su día!

Pinterest
 

Dejar un comentario

(*) Obligatorio, tu email no se publicará