Cosas para niños en Boutique Secret

, Dejar un comentario

 cosas para niños

Tener hijos se ha vuelto una decisión algo costosa. Pero la imaginación, la creatividad y las buenas ideas suelen ser grandes aliadas cuando intentamos ajustar el presupuesto sin tener que sacrificar la calidad de las cosas que utilizamos y el bienestar de los bebés. Un buen ejemplo de esto es la tienda online para el mercado infantil Boutique Secret, que opera actualmente en España con la misión de ser lo que podríamos llamar la ‘tienda oficial’ de la prestigiosa revista “Ser Padres“. Hemos hablado con la venezolana Verónica, que vive en la ciudad de Barcelona desde hace unos seis años, y que trabaja para Boutique Secret como rastreadora de marcas de cultura y entretenimiento que quieran unirse a esta iniciativa.

Nuestra entrevistada nos ha explicado que en esta tienda, las mamás y los papás pueden encontrar artículos para sus bebés de las marcas más prestigiosas y con descuentos que oscilan entre el cincuenta y el setenta por ciento de descuento. El secreto, nos explica Verónica, consiste en buscar estos productos “en el momento adecuado” para ponerlo a disposición de los clientes de la boutique: “A lo mejor son productos de la temporada anterior de Calvin Klein o Dolce & Gabbana que se venden a precios muy buenos precisamente porque las marcas han cambiado de temporada. También puede ser que les quede un lote de suéteres de los que quieran desprenderse rápidamente, dice, y matiza: “La calidad es excelente y el precio también”.

Las ofertas tienen una vigencia de entre una y dos semanas y el proceso es bastante sencillo. Se trata de ingresar en la página web de Boutique Secret y hurgar en las oportunidades y ofertas hasta que demos con lo que estamos buscando. Una vez que hayamos escogido los productos que queremos, sencillamente se realiza la compra online a través de un abanico de métodos seguros como tarjeta de crédito, transferencia o PayPal. Y en pocos días el pedido estará disponible en la vivienda del comprador. Todo muy sencillo y a precios que realmente son mucho mejores que los que se pueden encontrar incluso desplazándose hasta los establecimientos de compra.

En Venezuela existen algunas iniciativas similares, como por ejemplo la tienda de compra-venta de artículos Pichurritos, que no es propiamente como Boutique Secret puesto que se trata de una tienda de segunda mano para el reaprovechamiento de los productos y el ahorro, pero que se puede enmarcar dentro de este tipo de emprendimientos. Sin embargo, es posible afirmar sin temor a equivocarse que aún queda mucho camino por recorrer en este sentido en nuestro país.

Cosas para niños en Boutique Secret

Como se ha dicho, las grandes marcas abastecen con sus productos a Boutique Secret, que apunta a tres tipos de target muy definidos: en primer lugar, se venden productos para niños menores de un año. También se encuentran cosas para bebés de uno a seis y, por último, hay catálogo para pequeños desde los seis años en adelante. “Nestlé vende leche, Dodot ofrece pañales y así las distintas empresas”, explica Verónica. “Se trata de marcas de gran consumo, que es lo que busca mayoritariamente la gente. Nuestros clientes adquieren los productos en grandes cantidades. Quizás se ponen de acuerdo varias madres y compran entre todas. A veces salen ofertas muy buenas que pueden ser aprovechadas en grupo, como por ejemplo un pote de leche de fórmula al precio de uno”, agrega.

Sin embargo, el trabajo específico de Verónica no tiene que ver con este tipo de productos, pues ella se relaciona más bien con el sector cultural y de entretenimiento. “Me ocupo de investigar marcas de este sector específico y busco libros, películas en DVD, juguetes y cosas así. Intento responder a la pregunta de qué es lo que se está vendiendo, luego contacto a las marcas y les propongo hacer ofertas en nuestra web. Negocio el precio final y después, según la propia evolución de la campaña, voy evaluando si la paramos, si continuamos o si la dejamos descansar un poco”, explica, y agrega algunos de sus logros más recientes: “He conseguido fichar a Paramount Pictures y 20th Century Fox. Nos dan productos descatalogados, películas que a lo mejor se estrenaron hace cinco meses, pero que son de muñequitos actuales. A lo mejor hacen paquetes de varios DVD junto con algunas cosas extra, como flotadores de playa, por ejemplo. La verdad es que se consiguen cosas muy buenas a precios impresionantes”.

Con los precios de los artículos para bebés y niños por las nubes, tal y como ocurre con casi todo tipo de productos, opciones como la que representa la española Boutique Secret son apreciadas por muchas madres y padres. Esperemos que en Venezuela se abra el camino para la aparición de tiendas de este tipo, para conseguir el desahogo de muchos bolsillos y las sonrisas de otros tantos niños.

Boutique Secret en el encuentro de padres bloggers Madresfera: VER VIDEO

Pinterest
 

Dejar un comentario

(*) Obligatorio, tu email no se publicará